domingo, 22 de octubre de 2017

Día de Acción de Gracias 2017

El domingo 29 de octubre, la Real Hermandad de Torrijos celebrará, según dictan sus Reglas, el Día de Acción de Gracias con motivo de su aniversario fundacional, sucedido en tiempo inmemorial y de cuyo origen no constan datos concretos.

La inscripción y el sorteo de números para los vehículos que acompañan a la comitiva serán el viernes 27 de octubre a partir de las 21h. en la Casa-Hermandad.

Ya el domingo, a las 11h. se iniciará la peregrinación a la Hacienda de Torrijos, encabezada por el estandarte del Santísimo Cristo de Torrijos y siguiendo el recorrido acostumbrado.

A las 13h. aproximadamente, se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias en el patio central de la Hacienda de Torrijos por todos los beneficios recibidos de Dios por mediación de la Santísima Virgen, finalizando en el interior de la capilla con el canto del himno al Señor.

A las 18:30h., rezo del Santo Rosario en la capilla de Torrijos.

A las 19h., regreso a la Iglesia Parroquial por el itinerario habitual.

En torno a las 21h., llegada de la comitiva a la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, despedida de los peregrinos y entrada en el templo, finalizando con el canto de la Salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario