sábado, 30 de junio de 2018

Exposición fotográfica - LXXV Aniversario

Enmarcada dentro de los actos del LXXV Aniversario, la Real Hermandad de Torrijos celebrará una exposición fotográfica sobre su historia para conmemorar esta efeméride. Será en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción los días del 3 al 7 de septiembre, en horario de 08h. a 15h. y de 19h. a 21h., siendo su comisario N.H. José María Sánchez Villa.
 
Colabora con la Hermandad.
Con ocasión de la exposición, la Hermandad desea enriquecer su maltrecho patrimonio gráfico, por lo que ruega la colaboración de sus hermanos y devotos a la hora de cederle fotografías para reproducirlas digitalmente y exponerlas o conservarlas en su archivo. Son de interés aquellas fotografías de personas, actividades, cultos o cualquier otra situación en las que la Hermandad o sus Titulares aparezcan referidos, de forma directa o indirecta, desde el siglo XIX hasta la actualidad.
 
Servicio gratuito de digitalización.
Asimismo, y gracias a la generosidad de José María Sánchez Villa, la Hermandad pone a disposición de quienes deseen colaborar un servicio gratuito para digitalizar sus fotografías. De esta forma, tras la digitalización, la Hermandad devolverá a su propietario todos los documentos originales y su copia digital, almacenando y catalogando en su archivo aquellas fotografías que crea relevantes.
 
Apadrina una fotografía.
Para la exposición, se seleccionarán algunas de las fotografías aportadas por los hermanos y devotos y se reproducirán en gran formato. La idea es que aquellos que lo deseen, sufraguen el coste de la impresión de una de sus fotografías, y una vez expuesta, se la queden en propiedad. Con esta fórmula se realizará todo el material que se exponga, por lo que la Hermandad ruega la implicación de sus hermanos.
 
Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico torrijos@hermandaddetorrijos.com, personándote en la Casa-Hermandad en su horario de apertura o directamente con el comisario de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario