domingo, 10 de junio de 2018

Procesión extraordinaria de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada

Con motivo del LXXV Aniversario de la erección canónica de la Hermandad.
 
Salida: 20h.
 
Recorrido: Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Blas Infante, Avenida de Andalucía, Azucena, Alamillo, Ramón y Cajal, Juan Ramón Jiménez, Jacinto Benavente, Luis Cernuda, Ramón y Cajal, Alegría, Trabajadores, Fray Ambrosio de Valencina, Aljarafe, Constitución, Primero de Mayo, Mariana de Pineda, El Máquina, Libertad, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.
 
Entrada: 00:30h.
 
Acompañamiento musical: Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.
 
Estrenos: broche de oro con el escudo de la Hermandad donado por María Antonia Romero y Nieves Ramos, encaje de guipur clásico francés de 1910 donado por María Antonia Romero, broche con una estrella a base de cristal de Rhin donado por el grupo de priostía de la Hermandad, orla de flores de talco para la ráfaga de la Stma. Virgen realizada por Andrés Martín y donada por Fernando Rodríguez, faldones de terciopelo burdeos para el paso realizados por María Benítez y donados por la familia Oliva Santos.
 
Sede: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Estrella.
 
Hermano Mayor: Juan María Fernández Rodríguez.
 
Capataz: Santiago Romero Pérez.

Se recuerda a los hermanos que el plazo para solicitar la papeleta de sitio comprende los días 11, 12 y 13 de junio en horario de 20h. a 22h. en la Casa-Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario